domingo, 4 de diciembre de 2016

Welcome Winter by Escada Sport

La firma alemana Escada Sport celebró una magnifica puesta en escena para dar la bienvenida al invierno en su tienda de la Calle Ortega y Gasset, 21 de Madrid.




Siendo un símbolo de belleza, glamour y elegancia decidieron realizar una apuesta para los medios de comunicación, periodistas, bloggers e influencers de moda y lifestyle en España.

Con proyección internacional y dirigido a un target determinado Escada se da a conocer a través de la moda y el estilo de vida.

La empresa Luxurycomm, con un equipo de autentico lujo, fue la encargada de poner imagen a esta conocida firma.

Estos son algunos de los momentos que pudimos disfrutar los privilegiados asistentes.














La puesta en escena y la decoración fué maravillosa y allí nos encontramos en un ambiente muy agradable y distendido mujeres y hombres que apuestamos por Escada Sport.





Así mismo los asistentes pudimos probar unas fantásticas firmas de lujo que quisieron acompañar en una ocasión tan especial a Escada Sport.




Por último, decir que nos hicieron un poquito más felices a los asistentes con los detalles que nos regalaron.


Por lo que agradecida y muy feliz os deseo una fantástica semana!



La firma alemana de moda Escada, símbolo de glamour y elegancia, ha sido de las primeras marcas de lujo que han apostado por un acercamiento al público español a través de una comunicación digital en castellano. En su perfil de Facebook publican contenido en inglés, a un nivel más internacional, y en español, estando estos dirigidos a un target específico, conociendo y adaptándose su estilo de vida y costumbres.

- See more at: http://luxurycomm.com/escada-diadelamadre/#sthash.0L3G1KGd.dpuf
La firma alemana Escada fue la encargada de preparar y una maravillosa fiesta para prensa, bloggers e influencers en su tienda de la C/Ortega y Gasset 21 donde se encuentra un espacio con un símbolo de elegancia y glamour sin precedentes.
Esta magnifica firma ha decidido apostar por el público español a través de la comunicación digital.

Con un target concreto y específico que conoce y se adapta a su estilo de vida y costumbres.

La firma alemana de moda Escada, símbolo de glamour y elegancia, ha sido de las primeras marcas de lujo que han apostado por un acercamiento al público español a través de una comunicación digital en castellano. En su perfil de Facebook publican contenido en inglés, a un nivel más internacional, y en español, estando estos dirigidos a un target específico, conociendo y adaptándose su estilo de vida y costumbres.

- See more at: http://luxurycomm.com/escada-diadelamadre/#sthash.0L3G1KGd.dpuf
Con estas acciones el público español siente una mayor vinculación con la marca, a través de un mensaje emotivo y empleando su idioma, rompiendo la barrera impersonal que muchas marcas de lujo han impuesto debido al miedo a la pérdida de la exclusividad. Como se puede apreciar, Escada consigue acercarse a un nuevo target sin perder esa aura de lujo que rodea a la marca, mejorando su relación y vinculación con la comunidad a través de la comunicación digital. - See more at: http://luxurycomm.com/escada-diadelamadre/#sthash.0L3G1KGd.dpuf
Con estas acciones el público español siente una mayor vinculación con la marca, a través de un mensaje emotivo y empleando su idioma, rompiendo la barrera impersonal que muchas marcas de lujo han impuesto debido al miedo a la pérdida de la exclusividad. Como se puede apreciar, Escada consigue acercarse a un nuevo target sin perder esa aura de lujo que rodea a la marca, mejorando su relación y vinculación con la comunidad a través de la comunicación digital. - See more at: http://luxurycomm.com/escada-diadelamadre/#sthash.0L3G1KGd.dpuf

1 comentario:

  1. Qué bien nos lo pasamos! Estuvo todo genial!

    xxx

    http://www.elblogdesilvia.com/2016/12/streetstyle-camel-maxi-coat-chicme-louis-vuitton-blogger-silvia-rodriguez-influencer.html

    ResponderEliminar