FEELSHOPPING EN FACEBOOK

Buenos días ayer estuve muy liada con la nueva pagina que podéis seguir a través de facebook.


http://www.facebook.com/Feelshopping




Como muchos ya sabéis soy Personal Shopper y asesora de imagen aunque desde los inicios de mi vida profesional desarrollé el trabajo de Arquitecto Técnico y como en esta vida hay que reinventarse y sentirse feliz con lo que uno hace, finalmente decidí este año estudiar un Máster de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, que es lo que TODA mi vida me ha gustado y eso lo saben tod@s las personas que me quieren, me rodean y me han ayudado a tomar esta decisión con el cambio que conlleva , así que si leéis mi blog y me seguís a través de facebook, podréis ver todo lo que puedo conseguir para que cambieis esa actitud haciendo que os deis cuenta de TODO  lo que valéis y saquéis de vosotr@s mismos

Estaría encantada de atenderos, los presupuestos que os daré según los criterios y las necesidades que tengáis son acorde a todos los bolsillos y cubrirán todas vuestras necesidades.

En la página encontraréis todos mis datos para poneros en contacto conmigo si lo preferís también podéis enviarme un mail

Muchísimas a gracias a todos los que estáis detrás de la pantalla y que confiáis en mi trabajo!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.