Vermut YZAGUIRRE & LA COCINA DE SENÉN (Rest. SAGARTOKI)

Hace unas semanas me invitaron a un domingo (para mi) PERFECTO.


 

Degustación de un par de clásicos que sería imposible que pasaran de moda. Y uno junto a otro tienen mejor sabor  Vermut Yzaguirre y la Cocina de Senen que confecionan el momento del aperitivo perfecto en España.



El afamado chef Senén González, propietario del resturante Sagartoki, se une a la marca Yzaguirre, para ofrecernos el meridaje perfecto con una combinación que no deja indiferente a nadie. Por ello organizarón un showcooking que reunió a periodistas, gastrónomos, infuencers y bloggers de gastronomia & lifestyle.


Así mismo la ilustradora Elena Pancorbo, nos expuso su talento retratándonos la esencia y sentimientos de las personas que identifica en sus obras.



Fue un gran día que me gustaría compartir con vosotros...







Desde mi pequeño espacio quiero dar las gracias en especial a mi querida amiga y periodista Concha Crerspo por acordarse de mi para pasar un domingo tan maravilloso.



FELIZ SEMANA!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Páginas vistas en total

Twitter Updates

Meet The Author

.