VÍDEO PARA EDITORIAL PREPPY

Hola a todos, la verdad que hoy ha sido muy intenso además me he sentido muy bien y gracias a mi peluquera Sara!! Te quiero mucho !! 


Después he ido a una reunión a la que me han invitado y me  siento muy afortunada por ello DRAKEFOR MODELS.
Una empresa de nueva creación, compuesto por un joven y gran equipo que promete estar al frente de la moda, la fotografía, el estilismo y un montón de grandes ideas. Tengo que reunir varios datos para que veais las grandes propuestas que realizan a tod@s aquellos que les guste y quieran dedicarse a este mundillo.

Se que algunos de vosotros habeis visto el vídeo, y quiero enseñaros a los que no lo habeis visto lo orgullosa que me siento de él y el gran trabajo en equipo que hicimos a realizar la editorial de moda preppy este verano.
Aquí os dejo el making of, esperando que os guste tanto como a mi!!
La verdad que me hace sentir muy, muy happy  y especial cada vez que lo veo!!

Gracias equipo!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sWNh-TkGbdo#!

1 comentarios:

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.