LA DUQUESITA:Estilo Casual y con estilo para ELLOS

Como siempre me preguntáis por la moda masculina y la verdad que muchas veces es la gran desconocida.
Hoy mi blog está dedicada a ELLOS!!
La Duquesita es una preciosa tienda multimarca en la que sólo encontrareis estilismos  para ellos con todo tipo de complementos!






Su propietario Jesús Martínez y su encargada de siempre Concha, me indican que existen dos tiendas la que me he acercado en la Calle Duque de Sesto, 28 y en la Calle Hernani,68 (callejón).
La de la Calle Duque de Seto, se inauguró en el año 2.009, como me cuenta Concha.




Esta tienda tiene un encanto especial debido a la excelente ubicación y los precios que nos encontramos que son realmente competitivos.

Trajes a 99 €









 Cinturones Miguel Bellido entre 24 y 30 €








Corbatas a 19,90 €




Camisas a 27,90 €



Jerseys de cuello en pico  a 29, 90 €

Gran diversidad de pantalones entre 30 y 40 €

Bufandas entre 18 y 25 €




Gemelos de pasamanería a 10 € y de rodio a 22,90 €





Calcetines en gran variedad de colores por 2,95 €



Pulseras 17 €

Parkas sport entre 79 y 99 €




Abrigos entre 99 y 150 €

Polos entre 29,90 y 39,90 €




Por ello si tenéis dudas y un chico al lado con un estilo clásico y casual os animo a acercaros por allí


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.