EXTENSIONMANIA un plus para tu cabello

¿Quien no ha soñado con tener un cabello sedoso y maravilloso como los de los anuncios en la tele?
Pues bien, gracias al esta franquicia  EXTENSIONAMÍA, nos lo podemos permitir  para darnos mayor volumen o   más longitud.


¿Que preferís? La verdad,  yo me quedo con ambas cosas...
La cantidad de productos que tienen es grandísima según las necesidades que podáis tener aquí os dejo algunas fotos.



Tiene página web donde podéis localizar la más cercana.

http://extensionmania.com/

Yo me decanto por la del Centro Comercial La Gavia, donde las niñas que atienden son maravillosas y siempre muestran una iniciativa increíble a la hora de hacer peinados y para ayudarnos sobre cual es la mejor decisión. Gracias Ruth y Sara. !Sois estupendas!.

Para muestra el cabello de Sara, es maravilloso

Cuentan con la GHD (plancha de pelo para los que no la conozcáis)  yo estoy totalmente enganchada a ella desde que me la regalaron ya que soy de las que piensa que debido al elevado precio que tiene es un regalo maravilloso para todas las que poseáis una larga  y no tan larga melena.



¿Resultado final?



Espero que os haya servido para daros alguna idea.
¡Feliz semana!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.