SSOLO: Pequeños detalles en Fuengirola

Ya sé que esta vez he tardado un poquito en escribir pero me tomé unos días de descanso para recargar pilas que creo a tod@s nos sientan de maravilla.

Durante esta semana continué con mi labor de investigación de tiendas ideales y llenas de encanto, encontrándome esta vez con SSOLO en Fuengirola.

Los podéis encontrar en la C/ España, 16 
Fuengirola-España 
Tlf. 952.478.642




La verdad... fue descubierta por casualidad (como casi siempre ;) ) dando una vuelta . 
Me sentí atrapada por su maravilloso escaparate lleno de alegría y color.


Aquí os lo enseño para vuestro deleite...


¿Entendéis el imán?

Cual fue mi grata sorpresa cuando al entrar, los propietarios y diseñadores de todas las piezas, son encantadores...
¡Gracias Carlos y Gastón sois un maravillosos!

Me atendieron maravillosamente y me contaron que son socios decidiendo abrir la tienda hace ya tres años, aunque ellos mismos son diseñadores y fabricantes de las piezas, desde hace ocho años.

Todas las piezas son totalmente customizables  , aunque realmente son ellos los que ponen siempre el toque final y personal en las mismas.

Sus precios...

COLLARES entre 35 y 45 €.

PULSERAS desde los 6 a los 29 €.

Aquí os dejo muestra de su maravilloso y cuidado trabajo.









Trabajan también piezas para niñas y para caballeros.







Así que para los que andéis cerquita , un encargo o vayáis de vacaciones...

Totalmente recomendable dar una vuelta para ver su constante producción de tendencias.


1 comentarios:

  1. Ea!!! Pues tendremos que ir a Fuengirola porque tu ya me has creado una necesidad... ANSIA VIVA!!! Qué bonito todo, y claro en el sur, todo luce más... Un beso y bienvenida.

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.