DÍAS DE SORPRESAS EN HOSS INTROPIA

Ya os hablé de este evento a través de facebook y twitter y esta mañana he estado allí!





Decir que me ha acompañado mi amiga Carolina Machín propietaria de la firma de tocado TÁNEKE, que os invito a seguir por lo maravillosos y bien acabados que están. Sobre todo decir que el cariño y el mimo que pone en ellos es tremendamente infinito. Ella no ha querido aparecer hoy en las fotos y la verdad que es una penita... estabas guapisima con los tonos corales que has elegido!



Pues bien,  he estado estupendamente atendida por toda la organización que ahí se encontraban con su maravillosa y preciosa colección.

Me he querido relajar primero en su pequeño espacio tomando un coffe de la mano de Nespresso.





Posteriormente de la mano de Gracia, responsable de la tienda y del evento me ha ido enseñando sus rinconcitos y su perfecta organización.

Con la guapísima y atenta Gracia.

Y aquí os enseño algunos de los outfits que han elaborado en la tienda.







La verdad... ME QUEDO CON TODOS!!

Y los complementos... IDEALES!!





Y para finalizar la mañana... nada mejor que una manicura express junto a MY LITTLE MOMÓ







Como veréis ha sido una jornada de lo más gratificante y súper de agradecer por lo bien mimada que he estado.

FELIZ FIN DE SEMANA !!




1 comentarios:

  1. Q estupendo, Patricia!
    Y q divina eres!
    Un día quedamos para un evento chulo (bien organizado como este)
    Y luego merendamos en uno de mis top ten de Madrid

    Besotes y buen finde
    A

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.