FEELSHOPPING en la XVI GALA LA CAZUELA


Como os comenté en mi anterior post, había sido invitada a ésta maravillosa Gala benéfica a favor de la ONG  Aldeas Infantiles SOS, para la cual se recaudaron fondos en el mismo evento y a la vez mostrarnos la realidad de muchos que se encuentran en una situación extrema.

El evento fue maravilloso y lleno de glamour y aunque presento un aspecto un poco más austero que en ediciones anteriores, brillo con luz propia por los presentadores, invitados y galardonados del evento.

Fue conducido por Miguel Caamaño y presentado por los periodistas de la talla como Yolanda Flores, Laura Gómez y Moisés Rodriguez.





La verdad que lo pase fenomenal y disfrute mucho con la gran variedad de personas que estaban invitadas y que fui conociendo. Aquí os dejo algunas de las instantáneas de algunos momentos de la Gala.


Momentazo en el photo call donde me sentí como una artista con el vestido que llevaba en esta ocasión  de TUL VINTAGE
http://www.tulvintage.com/


En esta ocasión, no siendo muy habitual me acompaño mi marido Javier, el cual disfrutó muchisimo de la Gala.

Comentaros que a este evento fui invitada por el gran profesional de la comunicación Miguel Caamaño y Mayca Martínez LaFuente socia de la empresa de eventos Luxe Excelence y con la que aparezco en las instantáneas.

Seguro que conocéis a muchos de los galardonados y de los invitados.







También me encontré con Mónica Pont, con la que ya había coincidido en la Fiesta Cosmopolitan Shopping Week.



Y con el simpático y gran profesional de la cocina, Chicote.




Tengo que dar las gracias a la organización del evento, el Restaurante Pedro Larumbe y a las personas que me acompañaron.

Quiero reservar un pequeño apartado para mi amiga Esther Castro a la cual encontré casualmente y con la que he trabajado mano a mano y que después de muchos años he vuelto a recuperar su cariño y amistad.


Dios mío... Los años no pasan por ella.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.