LA MAS MONA. VENTA PRIVADA LUXURY OUTLET


¿Conoceis La Más Mona?

No se trata de quien es la más guapa sino de sentirse ¡LA MAS GUAPA!

La Mas Mona

¿Como?

Se trata de ir siempre espectacular y exclusiva a todos los eventos que tengas.
Sólo tienes que visitar  la página 



Y seleccionar el vestido ideal y de tus sueños para llenar tú armario con vestidos de fiesta y de cocktail, sin repetir modelo y con unos precios fantásticos para tener la oportunidad de llevar los diseñadores y las marcas que siempre has deseado ponerte.

La verdad es que yo los descubrí por casualidad. Como sabéis muchos de vosotr@s, dedicándome al mundo del estilismo y asesoría de imagen, mi amiga Marta socia de HipHunters me habló de este gran equipo, lleno de grandes ideas. Estaban buscando estilista para las tardes.

La verdad que se trataba de una gran oportunidad laboral pero justo ese mes me habían contratado para dar unos cursos y me resultaba imposible.

Tengo que decir que entre este maravilloso equipo se encontraba Yurena, responsable de comunicación y moda la cual me hizo la entrevista y que ahora mismo guardo entre mis amigas.

Me ha ofrecido participar como embajadora de su firma y os contaré en breve como podéis solicitar un descuento de los vestidos y complementos que alquilan.

Pero hoy quería anunciaros y avisaros de que van a realizar una VENTA PRIVADA LUXURY OUTLET los próximos días 9, 10 y 11 de Junio.

Aquí os dejo la información. 


Venta Privada


Aún no tengo claro el día que me acercaré pero SEGURO que lo hago.
Muchísima suerte LMM!

Os dejo algunas imágenes de diseños que podéis encontraros aunque os recomiendo también visitarles a través de :

https://www.facebook.com/serlamasmona y https://twitter.com/LamasmonaSocial.












FELIZ SEMANA Y ESPERO VEROS POR ALLÍ, VA A SER UN EXITAZO SEGURO!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.