Ramses Trendy Brunch

Cuantas veces había escuchado la palabra Ramses como local de moda entre gente trendy.
.




Tengo que decir que me encantó y lo pasé genial disfrutando de su amplio y variado brunch con la mejores de las compañías (aunque tengo que reconocer que una de las personas más importantes de mi vida no pudo acompañarme).

Resulto ser totalmente como esperaba, con una decoración impecable en su interior y un servicio maravilloso y super atento en todo momento.

Foto de equipo...


Fui de la mano de una gran amiga Mayca Martínez Lafuente, una de las socias de la empresa Luxe Excellence, guapísima e impecable como siempre.




Ella fue la que me presento a Laura Gómez Vega, que quizás os suene por ser una de las preciosas editoras y presentadoras con las que contamos en la capital, en la empresa de servicio autonómico, Telemadrid. junto a su amiga Athina, profesional de la educación infantil.

Junto a Marta (creo que ambas irreconocibles)

Y una Athina sexy



Y Enrique Lancis Sanjoaquín gran empresario en turismo e innovación y nuevas tecnologías en SEGITTUR.






Dio la casualidad que en esta ocasión recibí la invitación de la  Sunglasses Party por uno de sus más exclusivos, guapos y conocidos relaciones públicas, Farid Mizzian.




Así que allí nos pusimos nuestras "preciosas" gafas y a disfrutar del brunch.

Recomendable lugar tanto por su ambiente exclusivo , la magnífica comida,






 la decoración, 





las increibles vistas desde su terraza a la emblemática Puerta de Alcalá  y ...algo realmente maravilloso... tienen !!Kinden garden!!



Así que para los que tengáis pequeñines y queráis difrutar de un domingo en pareja, amigos, familiares y niños este es vuestro lugar!


  1. Ramses Life & Food


  2. Dirección: Plaza de la Independencia, 4, 28001 Madrid
    Teléfono:914 35 16 66
    Horario:

    Horario del martes De 11:00 a 2:00  -  Ver todo

Feliz semana!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.