BIENVENIDO SEPTIEMBRE, dispuestos a transmitir







Como me gusta esta foto de mis chicas favoritas de la tele! SEX ON THE CITY!

Estos días de vacaciones me he sentido totalmente desinhibida y desconectada en cuanto a lo que la vesitmenta se refiere pero he continuado viendo los mensajitos de mis chicos del curso y que algunos estaban un poquillo intranquilos por la falta de llamadas para trabajar , mientras otros continuaban con entrevistas y preguntándose que ponerse para ir a cada una de ellas.

Entiendo que no es una decisión fácil en la mayoría de los casos , pensando y sabiendo que la persona que te va a hacer la entrevista también te está analizando por tu aspecto, forma de vestir, gestos y forma de transmitir con cada uno de nuestros movimientos.

Hay que tener en cuenta que cada una de las entrevistas a las que vamos es única.

Lo cierto que parece extraña la forma de comenzar este post pero tiene su explicación y es debido a lo que nos transmiten cada uno de los personajes que forman parte de la serie y las características que tienen cada una de sus protagonistas, todas distintas, con su marca personal y maravillosas. 

¿Os habéis fijado en los colores?

Lo primero que debes saber a la hora de asistir a una entrevista es lo que quieres transmitir. Existen multitud de  blogs que hablan sobre colores y formas y estilos al vestir.

Pero creo que lo más importante (siendo sólo una opinión personal) es llevar el traje que mejor nos sienta y es el de la seguridad en nosotros mismos, recordándonos que somos únicos y con una identidad propia.

Desde aquí quiero enviar todos los APLAUSOS del mundo a mis chicos que han encontrado trabajo y el ÁNIMO y FUERZA para los que todavía no han encontrado su lugar, que como les dije en su momento a cada uno nos espera en un momento determinado y lo más importante es seguir aprendiendo y esforzarnos por ser mejores.

Si queréis poneos en contacto conmigo para daos las pautas de vuestro estilo para encontrar la propia marca personal junto a la forma de enfrentaos a una entrevista de trabajo, os dejo mi dirección de correo electrónico, paguirom@gmail.com.


Ánimo y adelante en esta nueva etapa que comienza después del maravilloso verano, piensa que te quedan tantas cosas que dar, recibir...

BIENVENIDO SEPTIEMBRE!














0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.