ESCUELA DE LA EDIFICACION DE MADRID, aparejadores de Madrid

Que bien, casi, casi de puente!

Tengo que decir que llevo una semana feliz, el  martes, fui invitada por el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Madrid para contar mi experiencia y transformación personal / profesional .

Tengo que decir que las personas que allí nos reunimos todas teníamos algo en común : REDISEÑARNOS.

Es increíble las situaciones que nos vamos encontrando a lo largo de la vida y me gustaría decir que los que allí se encontraban eran grandes profesionales de la construcción y con un amplio abanico de edades y de posibilidades. Ahora la decisión que debe tomar cada uno para continuar su camino es únicamente suya.
Se que no es tarea facil puesto que yo he pasado por lo mismo pero debo decir que el ánimo muchas veces lo encontramos en personas con las que ni siquiera tenemos nada en común ni conocemos.

Quise transmitirles todo el ánimo del mundo a continuar hacia adelante, con la cabeza bien alta por haber elegido una carrera tan polivalente y que a la vez reúne grandes posibilidades profesionales en multitud de departamentos. Depende todo de cada uno de ellos pero tienen que conseguir toda la autoestima tanto a nivel  físico como mental para poder destacar por algo y salir adelante.

Contaros que próximamente se celebrará en la Escuela de la Edificación unos talleres que se han organizado gracias a la Escuela y a la Cátedra PROIESCON para los alumnos del último curso y que impartiré yo.

Estoy deseando que se apunte mucha gente, creo que entre todos podemos conseguir grandes logros pero el mérito es de uno mismo.


Ya os dejaré en breve más información en el blog, a través de facebook y twitter sobre el guión del networking.

Os deseo un maravilloso puente de Todos los Santos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.