Fuerza y energía al COAATM- Aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación

Considero que un blog es un mini espacio en el que cada uno libremente puede expresar sus ideas y pensamientos y como una gran parte de mi vida la he pasado en mi colegio profesional me apetecía enseñaros a los profesionales que trabajan en él. 

Sé que están acostumbrados a tener buenos y malos días (como todo el mundo) pero en estos momentos creo que más bien resultan difíciles tanto para ellos como para los colegiados, así que me apetecía sacarles una sonrisa y por unos instantes hacerles únicos a todos los que componen esta gran familia.


Mis chicas de atención al colegiado

José Luis, toda una eminencia en la dirección de visados

Arriba las aparejadoras bellas de control


Increíble y maravillosos mis chicos del departamento de seguros

Junto a uno de mis fichajes en visados, Javi

Y me encanta el humor de mi amigo Mario de visados


Quiero decir que son grandes, tienen que continuar adelante y hacerles saber que son una parte importantísima en el espíritu de los aparejadores del Colegio de Madrid.

Chicos, gracias por hacerme pasar tan buenos momentos y por ayudarme tanto desde los inicios de mi carrera profesional.

Siempre estaré con vosotros y vuestras iniciativas, espero veros muy prontito.

FELIZ FIN DE SEMANA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.