La fuerza de una emprendedora : BLANKEA2 (Las Rosas)


Orgullosa me encuentro de tener compañeros aparejadores que no cesan en el empeño de continuar adelante con toda la fuerza e ilusión del mundo.
A veces las fuerzas parece que pueden con uno pero hay que levantarse cada día y salir adelante.

Es el caso de Rosa Poveda Cabanes, una aparejadora que al igual que muchos de nosotros han decidido comenzar otro camino. Sé que resulta duro en algunos momentos pero tiene un objetivo que ella se ha impuesto y por el que lucha diariamente.

Hace ya un par de semanas que coincidí con ella en una conferencia que había preparado el Colegio de Aparejadores de Madrid, y en la que tuve la suerte de coincidir con muchos profesionales a los que les expuse mi caso personal.

La verdad que Rosa, me encantó desde el principio, ha decidido ser emprendedora con una inversión en un Centro Estético de Blanqueamiento dental "Blankea2" en el barrio de las Rosas de Madrid.




Me gustaría enseñároslo, me parece un centro precioso, bien cuidado y con un trato increíble.

Creo que este año podría resultar un regalo perfecto, a buen precio y súper útil que hará que consigas sacar las mejores sonrisa del mundo.

Os dejo algunas fotos para que veais que no os miento...





ARRIBA LOS EMPRENDEDORES QUE NO TIRAN LA TOALLA!


Quiero daros la noticia de que en estos momentos por emplear uno de sus tratamientos entras  automáticamente en el sorteo de un crucero con todos los gastos incluidos con salida el 14 de Junio de 2.014.




Si quereis enteraros de sus novedades y las ofertas que tienen os recomiendo visitar 
De todas formas los datos de contacto son los siguientes:



Teléfono91 7754280/ 629756861
Dirección de correo electrónico    
madridlasrosas@blankea2.com








QUE BUENO Y GRATIFICANTE EL AYUDARNOS ENTRE TODOS!






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.