REBAJAS EN GHD

Siempre he sido muy excéptica con las planchas de pelo que dicen que no lo dañan, pero tengo que reconocer que desde que conocí Extensionmanía y me enseñaron las propiedades de la maravillosa GHD, puedo decir que no lo cambio por nada del mundo. 





Soy una adicta a ella en todos los sentidos y me acompaña en todos mis viajes sacandome de un apuro en cualquier momento. I love it!

http://extensionmania.com/

http://www.ghdhair.com/es/


Estas planchas de pelo tienen placas cerámicas y cuidan y protegen el pelo de una manera especial, quien lo ha probado ya no lo cambia por nada del mundo.

Tengo que ´contaros un secretillo... me informé hace un par de semana que se encuentran con descuentos tanto a través de su página web como a través de la venta que hacen en Extensiónmanía.





El precio es de 169 € en las planchas y de 99 € en sus magníficos secadores.La única excepción la encontramos en su último modelo Eclipse.





Creo que cualquiera de ellas son magnificas y en breve sacarán una nueva línea.

Aquí os dejo algunos ejemplos de los peinados que podéis realizaros. Por cierto contaros por último que si la adquirís en Extensionmanía os dan  un curso de auto peinado con ella.








Estad atentas! Os iré informando de las novedades!

Muchos besos!

Feelshopping



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.