SOMAYA NOVIAS el nuevo Showroom de una luchadora

Hace unos años que tengo el placer de conocer a esta joven promesa del diseño de trajes de novias y fiesta SOMAYA.




Esta mujer luchadora y valiente comenzo de una manera muy discreta, tanto como lo es ella de manera privada.

Pero desde hace unos meses decidió compartir su taller y showroom. El lugar elegido se encuentra situado en pleno barrio de Salamanca .

Comparte la ubicación en la comercial C/  Hermosilla, 32 de Madrid, en la planta inferior de una maravillosa tienda ATTIC, donde destaca el trabajo de ropa y complementos realizados de manera totalmente artesanal.




Quizás Somaya eligió este tipo de negocio ya que lo que nos podemos encontrar en ella es su extraordinaria confección de piezas únicas, adaptables a cada cuerpo y bolsillo.

Encanta y orgullosa de poder enseñaros este espacio y deseando que os guste.

Podeis encontrar  SOMAYA NOVIAS .




















Os deseo una maravillosa semana. Espero os haya gustado tanto como a mi!

2 comentarios:

  1. Me encanta el.mono negro GuapisjmaBsos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Esmeralda! Hacia mucho que no compartía los contenidos en Google y estoy encantada con los trabajos y las firmas que confían en mi! Espero que gusten mis publicaciones! Feliz semana bella!

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.