La firma alemana Escada Sport celebró una magnifica puesta en escena para dar la bienvenida al invierno en su tienda de la Calle Ortega y Gasset, 21 de Madrid.
Siendo un símbolo de belleza, glamour y elegancia decidieron realizar una apuesta para los medios de comunicación, periodistas, bloggers e influencers de moda y lifestyle en España.
Con proyección internacional y dirigido a un target determinado Escada se da a conocer a través de la moda y el estilo de vida.
La empresa Luxurycomm, con un equipo de autentico lujo, fue la encargada de poner imagen a esta conocida firma.
Estos son algunos de los momentos que pudimos disfrutar los privilegiados asistentes.
La puesta en escena y la decoración fué maravillosa y allí nos encontramos en un ambiente muy agradable y distendido mujeres y hombres que apuestamos por Escada Sport.
Así mismo los asistentes pudimos probar unas fantásticas firmas de lujo que quisieron acompañar en una ocasión tan especial a Escada Sport.
Por último, decir que nos hicieron un poquito más felices a los asistentes con los detalles que nos regalaron.
Por lo que agradecida y muy feliz os deseo una fantástica semana!
La firma alemana de moda Escada, símbolo de glamour y elegancia, ha sido de las primeras marcas de lujo que han apostado por un acercamiento al público español a través de una comunicación digital en castellano. En su perfil de Facebook
publican contenido en inglés, a un nivel más internacional, y en
español, estando estos dirigidos a un target específico, conociendo y
adaptándose su estilo de vida y costumbres.
- See more at: http://luxurycomm.com/escada-diadelamadre/#sthash.0L3G1KGd.dpuf
- See more at: http://luxurycomm.com/escada-diadelamadre/#sthash.0L3G1KGd.dpuf
La firma alemana Escada fue la encargada de preparar y una maravillosa fiesta para prensa, bloggers e influencers en su tienda de la C/Ortega y Gasset 21 donde se encuentra un espacio con un símbolo de elegancia y glamour sin precedentes.
Esta magnifica firma ha decidido apostar por el público español a través de la comunicación digital.
Con un target concreto y específico que conoce y se adapta a su estilo de vida y costumbres.
La firma alemana de moda Escada, símbolo de glamour y elegancia, ha sido de las primeras marcas de lujo que han apostado por un acercamiento al público español a través de una comunicación digital en castellano. En su perfil de Facebook
publican contenido en inglés, a un nivel más internacional, y en
español, estando estos dirigidos a un target específico, conociendo y
adaptándose su estilo de vida y costumbres.
- See more at: http://luxurycomm.com/escada-diadelamadre/#sthash.0L3G1KGd.dpuf
- See more at: http://luxurycomm.com/escada-diadelamadre/#sthash.0L3G1KGd.dpuf
Con
estas acciones el público español siente una mayor vinculación con la
marca, a través de un mensaje emotivo y empleando su idioma, rompiendo
la barrera impersonal que muchas marcas de lujo han impuesto debido al
miedo a la pérdida de la exclusividad. Como se puede apreciar, Escada
consigue acercarse a un nuevo target sin perder esa aura de lujo que
rodea a la marca, mejorando su relación y vinculación con la comunidad a
través de la comunicación digital. - See more at:
http://luxurycomm.com/escada-diadelamadre/#sthash.0L3G1KGd.dpuf
Con
estas acciones el público español siente una mayor vinculación con la
marca, a través de un mensaje emotivo y empleando su idioma, rompiendo
la barrera impersonal que muchas marcas de lujo han impuesto debido al
miedo a la pérdida de la exclusividad. Como se puede apreciar, Escada
consigue acercarse a un nuevo target sin perder esa aura de lujo que
rodea a la marca, mejorando su relación y vinculación con la comunidad a
través de la comunicación digital. - See more at:
http://luxurycomm.com/escada-diadelamadre/#sthash.0L3G1KGd.dpuf
Qué bien nos lo pasamos! Estuvo todo genial!
ResponderEliminarxxx
http://www.elblogdesilvia.com/2016/12/streetstyle-camel-maxi-coat-chicme-louis-vuitton-blogger-silvia-rodriguez-influencer.html