PRET a PORTER- Seagram´s Gin Madrid Fashion Show


PRET a PORTER- Seagram´s Gin Madrid Fashion Show









Como ya os avancé, el pasado 15 de febrero me invitaron a la presentación del modisto Ulises Mérida el cual se rige por unos patrones sencillos para la creación de prendas principalmente invernales, creada con   tonos puros como podrían ser el negro y el beige donde es esencial el corte de líneas limpias.

Sorprendente fue también el contraste de texturas: rafia , terciopelo, cuero,  punto de cota de malla, pelo de cabra y muchas lanas que se encuentran tejidas minuciosamente a mano para protegernos del frío.

En esta ocasión fui de la mano de mi querido equipo de amigas y compañeras HipHunters que quisieron invitarme al evento.



Foto equipo Feelshopping y HipHunters
Mil gracias, sois estupendas chicas.

A continuación os dejo unas imágenes del desfile para que podáis ver lo que os he descrito anteriormente.









Y bueno, como sabéis yo no soy modelo pero me encantó sentirme como una chica Marie Claire.

Estaba delicioso este Saegram´s Gin



Aquí  los guapísimos chicos encargados de atendernos y servirnos ese maravilloso Saegram´s Gin


FELIZ SEMANA A TOD@S

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.