Resumen con fotos de una intensa semana

En previsión de que este fin de semana me quedan deberes por hacer... 

Os dejo la presentación de algunas fotos que he ido poniendo a través de Facebook, para que os podáis hacer una idea de la semana tan movidita que he tenido.

La verdad que os tengo que contar un pequeño secreto y es que me invitaron mis maravillosas niñas de HipHunter al evento que prepararon con estilistas, fotógrafos, diseñadores y bloggers pero me fue imposible ir. Os tengo que decir que lo siento mucho, estaba preparado con todo el cariño del mundo pero la verdad es que espero que me guarden la vez para al próximo evento!
!Enhorabuena por el exitazo chicas!

En primer lugar me reuní con dos socias maravillosas y guapísimas de las cuales estoy preparando el próximo post que será de las VKINGAS.

Esto es sólo un preview de lo que nos presentan:



Y en segundo lugar aquí os hago otra propuesta... QUEARTE!


Foto: Conocéis QUEARTE?Llenito de cosas lindas en el próximo post!
Llenito de detalles maravillosos y con encanto
               

Foto: Buenos dias!!Me sentí divina por un dia!!
Me encanta el estilo trendy - vintage!
      !FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!      


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.