Dedicado a mi hermana Belén. Que maravillosa es la vida

Esta semana ha sido muy dura desde un punto de vista sentimental y familiar debido al trágico accidente ocurrido en Santiago.

Tantas y tantas familias destrozadas por el descarrilamiento de un tren con victimas mortales y muchos accidentados ingresados en hospitales.

Por eso he decidido dedicarle este pequeño espacio a mi querida hermana Belén.

Con 22 añitos y toda una vida por delante me he sentido profundamente feliz al reencontrarme ayer con ella en el aeropuerto después de un duro año de erasmus en Alemania con sus estudios de traducción e interpretación.

Es una joven preciosa, con una gran sonrisa siempre y unos grandes y preciosos ojos verdes. Estudiante y con muchas ganas de trabajar y salir adelante con unas expectativas no demasiado claras con los tiempos que corren.

Creo que las imágenes valen más que las palabras en estos casos, por los que os dejo las imágenes de su llegada al aeropuerto de Madrid.

Mamá no hay más que una...

Un novio a la espera...
Que duro se hace esperar a veces con un chiquitín de cuatro años... su sobrino...




Y por fin llegó!


Su papi...

Que amor...

Mi hermana!!



Deciros que en este maravilloso encuentro faltaban algunos miembros de la familia de los cuales también nos acordamos pero que por motivos de vacaciones o trabajo no pudieron estar.

No siempre nos damos cuenta de todo lo bueno que nos rodea pero tengo que estar profundamente agradecida por la maravillosa familia que tengo. Cada uno con sus cosas buenas y no tantas (entre los que yo me incluyo) pero que incluso con un mal día y mediante un pequeño chat familiar somos capaces de animarnos unos a otros y darnos cuenta del apoyo tan importante que somos los unos para los otros. En él compartimos alegrías y tristezas e incluso discutimos pero la base que tenemos es la que hace que cada día sepamos que estamos juntos.

Esta es una pequeña reflexión en la que me gustaría todos participaseis debido a que aunque existan muchos momentos duros en la vida siempre debemos de acordarnos de que familiares y amigos siempre permanecen a nuestro lado.

Espero y deseo que comencéis la semana con una gran sonrisa, llenos de fuerza y entusiasmo!

FELIZ SEMANA

1 comentarios:

  1. ayyyy que será de nosotras sin esas familias tan comprometidas y sensibles!!! yo como tu le doy gracias a la vida por todos y cada uno de ellos!! mis hermanos y papis que no me avandonan nuncva!!! y como no mi marido y perrito al que adoro!!

    KEYKO

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.