No hace falta ser mañosa para hacerse las trenzas de tendencia

Es increíble, la tendencias en recogidos que existen para este verano pero la que más me gusta y llama mi atención son las trenzas que se puede realizar una misma.

Por eso he seleccionado algunas imágenes para que las que os cuesta un poco más (como a mi), y podáis tener un pequeño guión.







Los peinados que me han dejado impresionada y que portan un toque chic y totalmente natural para esas fiestas veraniegas y que nos pueden resultar polivalentes para ir a la playa o a la piscina...




Otra de las opciones que más me ha gustado es la de los turbantes, yo ya voy por el tercero! 

Son súper cómodos y los podéis encontrar con infinidad de precios.

¿Os acordáis del estilo Carrie Bradshaw?  Exacto... ME ENCANTA




Bueno aunque yo no sea como ella aquí os dejo una imagen de un post en el que me hice una foto con uno de ellos.




Opciones de colocación... aqui os dejo una imagen donde podéis elegir la que más os guste.

La tienda se llama Ontop y tiene unos diseños maravillosos que os animo a visitar.





Espero que os sirva y os guste!

Esta opción también sirve y es muy funcional para las que llevéis el pelo corto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.