Marca personal de mis chic@s de Freshco

Afortunadisima me sentí cuando en el mes de Abril me llamaron para comenzar como formadora resultando ser un constante mar de maravillosas emociones.

Mi horario era por las tardes desde las cuatro de la tarde hasta las ocho, así que imaginaos el intenso calor que hemos compartido en estos meses.



Como se suele decir "sarna con gusto no pica" así que feliz y contenta me siento en primer lugar por haber tenido este trabajo y en segundo lugar por la gran satisfacción y todos los momentos maravillosos que me han aportado.

La formación que les he tenido que dar ha sido en Atención al cliente, Caja, Reposición y Moda aunque temario a parte, de un día a otro me fui dando cuenta de las " carencias" muy normales a su edad debido a que se trata de jóvenes con unas edades comprendidas entre los 18 y los 25 años que sueñan con su primer empleo.

Mucho han cambiado las cosas desde que yo realicé mi primera entrevista. Así que como no sirve de nada quejarse decidí ponerme manos a la obra con ellos.

¿Quien te enseña como debes de ir vestido a una entrevista, tipos de entrevistadores, de grupo o individuales, puesto al que te presentas, respuestas que debes dar...?

Sin duda son multitud de incógnitas que tienen respuesta y que hay que saber estar preparado en cada momento.

¿Que imagen transmites y cual es tú marca personal? 

Parecen conceptos complicados pero todos están relacionados tanto con la imagen física que proyectamos como con la marca personal de cada uno, por lo que había que fomentar la seguridad en cada  uno.

Os los presento. Son muchos y algunos no salen en la foto debido a que han tenido la gran suerte de encontrar trabajo durante el periodo del curso.





También he realizado talleres con ellos de los cuales he sacado su lado más creativo, como la creación de la imagen de su propio blog, y que aunque todos eran increíbles en cada grupo votaron al ganador.

Primer grupo, concentrados en sus collages:






Mayra fue la ganadora en uno de ellos con un premio hawaiano y chuches para compartir entre todos

¿Resultado final?

El segundo grupo, esforzándose con su gran creatividad:






Laura fue la elegida en este grupo

El resultado... maravillosos todos!

Realmente tengo que añadir que para mi todos fueron ganadores.

Los lleve de shopping, no, no exactamente para que gastaran, sino para que se fijaran en cada una de las firmas donde les envié y analizaran pequeños detalles en los que nunca se habían parado a fijarse, realizando posteriormente una puesta en común entre todos, sacando conclusiones.













¿Habéis visto que guapísimos son? La verdad que pasamos unas tardes super ricas a pesar del calor que hacía, pero creo que mereció la pena.

Lo más importante para mi es que las clases tenían que resultar dinámicas y con la participación de todos.

Visitamos el Museo del Traje...






TODOS son importantes y cada uno de ellos destaca por algo en particular, me limité a enseñárselo y creo que lo conseguimos juntos.

Tengo que decir que a pesar de que mis grupos iniciales eran dos, casi, casi y al final del curso también tuve la oportunidad de conocer y dar clases a los dos grupos de por las mañanas que a pesar de estar con ellos menos tiempo me resultaron increíbles y llenos de potencial.

Os los presento...






Junto a mi magnífica compañera con una gran experiencia profesional Mª José con la que me encantó compartir la última semana de trabajo. Gracias.

Os voy a dejar las imágenes de sus dedicatorias para que saquéis vosotros conclusiones. Creo que no existe una mejor carta de recomendación que algo así... 
Gracias chic@s.





Estoy ORGULLOSA de todos y totalmente segura de que serán unos grandes profesionales,  van a estar a la altura siempre.
Los quiero a todos y cada uno de ellos por ser distinto y con su propia personalidad y marca personal

¿Sabes cual es la tuya?

FELIZ SEMANA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.