De profesión: Asesora de imagen con marca personal

Cuando comencé mi aventura como formadora, jamás imaginé que pudiera resultar tan enriquecedora.

Creo que nunca te enseñan ni en el colegio, ni en la universidad, ni los amigos ni familiares como has de comportarte tú sólo en una experiencia laboral como profesional , quizás si nos puedan orientar con la mejor de sus ilusiones, pero somos nosotros mismos los que nos presentamos ante una dura batalla y salir a buscar un puesto de trabajo, hacemos una exposición ante nuestros jefes o deseamos con todas nuestras fuerzas que nos adjudiquen ese proyecto maravilloso con el que llevamos toda la vida soñando.

¿Quien nos ha dicho que es lo que debemos ponernos en nuestra entrevista de trabajo, en la presentación de un proyecto, acudir a una cena de empresa, una comida de trabajo...?
¿Como debemos de saber "vendernos" en el duro entorno laboral en el que nos presentamos todos los días?
¿Sabemos cuales son nuestras cualidades y aplicarlas en la vida diaria?
¿Que decir en una entrevista de trabajo?
¿Como presentarnos?

Son pequeñas reflexiones que bajo mi humilde experiencia parece que muchas veces puedan estar claras pero cuando llega el momento nos asaltan las dudas.

Por ello quisiera proponeros un taller dirigido a :


  • Personas que quieran mejorar y aprender a destacar, tanto en su forma de vestir como en la profesional
  • Quieran conseguir mayor grado de comunicación.
  • Puedan resultar mejores jefes con un mayor grado de empatía
  • Todos aquellos que quieran sentirse bien consigo mismas aprendiendo a automotivarse tanto desde la expresión física como mental
  • Directivos, empleados,empleadores,entrevistados, entrevistadores todo tipo de profesionales...
Objetivos del taller:


  • Motivación
  • Buenos gestores
  • Embajadores de firma
  • Mayor proyección de nuestra empresa al público al que va dirigido.
  • Incrementar nuestra autoestima.
  • Aprender a dominar situaciones 
  • Comunicar con claridad quienes somos y que queremos.
Si queréis poneos en contacto conmigo para obtener más información podéis hacerlo a través del correo electrónico paguirom@gmail.com.

Como sé que muchos de mis  chic@s me leen, tengo que añadir que tengo prácticamente acabado el post que les prometí y que en breve verá la luz.

Súper motivada y llena de iniciativa e ilusión me despido!

Patricia 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.