Coaching de la piel y el cuerpo

Los años van pasando para tod@s, aunque lo mejor es llevarlos con naturalidad y una gran sonrisa. Por ello os quiero hablar en este post dedicado a mi amigo Sacha Sierra de una empresa tanto para ellas como para ellos.


¿Habeis visto que guapo y que sonrisa? El también se cuida!


SALUD Y BELLEZA





Me quedé sorprendida de los tratamientos tan magníficos que tiene como la fotodepilación VPL,depilación eléctrica y lo que yo me decidí a probar la RADIOFRECUENCIA INDIBA. 



Dios mío... todavía me acuerdo de las "manitas" de Esther realizándome el tratamiento, me dejó en estado de shock total. 


Se que esta no es mi mejor foto, pero os prometo que me dejaron como nueva


¿Cuales son sus resultados?

Pues bien, produce un efecto regenerativo para mantener la piel joven, activando a su vez la actividad celular. Decir que es un tratamiento rápido , eficaz y totalmente seguro y además lo podeis usar tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.




Contaros que en el mismo centro donde se encuentran estos maravillosos tratamientos podréis encontrar un servicio exclusivo de nutricionistas y entrenadores personales que estarán encantados de atenderos de una forma totalmente individual. CARLA NUTRICIONISTA




Guapa y deportista, ¿ que más se puede pedir....?


Os dejo los datos  para que podáis poneos en contacto con ellos y solicitar vuestra prueba y ver lo grandes que son:

Calle Doce de octubre 17. 28009 Madrid

Nuestro horario es de lunes a viernes
                               sábados
11 a 20 h
10 a 14 h
Metro Ibiza y Sáinz de Baranda Línea 9
Metro Sáinz de Baranda Línea 6 (circular)
 metromadridweb
Bus: 2,15,20,26,28,30,32,56,61,
       63,71,143,152,156,215.
       Circular C1 y C2
 emtmadridweb
   plano 12

Dirección: C/ Doce de Octubre,  17.  Madrid.
Teléfonos: 91 576 49 92  y  91 578 11 18         Móvil: 686 277 063 logowhatsapp2logoline2 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.