VOGUE FASHION NIGHT OUT MADRID 2013

Este año fue la primera vez que asistía a la Vogue Fashion Night Out  que tuvo lugar el pasado día 12 de septiembre, en la que se daban cita la moda, el glamour y sofisticación.




Esta era la tercera edición donde se celebraba la fiesta de la moda que tenía lugar en la afamada milla de oro de Madrid que abría las puertas de las grandes firmas desde las 20 h. hasta las 24 h.

Esta es una breve exposición de lo que considero este evento y que la verdad yo tomé como un momento en el que poder arreglarme, sentirme bella y disfrutar de una noche maravillosa con mis amigas, a las que en otras ocasiones ya os he presentado Carolina Machín (TÁNEKE) y Yurena Sanchez (@lagendadeginger).



Era increible la cantidad de la gente guapa que paseaba en esos momentos por las calles del distrito de Salamanca, por lo que decidimos hacer un breve recorrido por nuestras tiendas fetiche, visitar el IADE (lugar de trabajo de Carolina Machín) y tomarnos unos pinchos y unos vinitos en el Pimiento Verde.

IADE
Escuela artística de enseñanza, donde se dedican a formar de manera integral a profesionales tanto del diseño de interiores como de moda dentro del ámbito nacional e internacional.




Y nuestra cenita llena de confidencias y risas con una comida excepcional procedente del País Vasco El Pimiento Verde, situado en la Calle Lagasca, 46 acompañadas de un riquísimo vino blanco de Rueda.

Mirad que caritas de felicidad, jajaja, bellas


Muchas me habéis preguntado por lo que llevaba puesto para esa noche y tengo que decir que me costó "Dios y ayuda" decidirme (por lo menos 4 cambios de ropa). Por algún lado se tiene que notar que soy mujer, ¿verdad?.

Pero como sabía que había alguien esperandome finalmente me decidí por una falda de lentejuelas by Mango, camisa de seda,  peep toes de Zara Woman y la cartera de Zillian.

Aquí os dejo algunos detallitos del outfit, aunque tengo que decir que lo importante no es ir más o menos arreglado sino pasarlo muy bien, sentirse seguro con uno mismo y presentarse con una gran sonrisa dibujada en la cara.




Habrá que volver a repetir y disfrutar de una noche mágica asi que espero veros en la próxima.

Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.