LAST POST 2013, BIENVENIDO 2014 !

Buenos días a tod@s!

Debería de hacer un balance de este año. Tengo que reconocer que me han sucedido cosas un tanto complicadas pero estoy llena de energía positiva por los cambios que se avecinan este año en mi vida profesional y personal.

Tengo muchos motivos para estar agradecida a esas maravillosas personas que han formado parte de mi vida este año, aunque ellos no se lo crean han conseguido que logre fijar mis objetivos aprendiendo a dar el valor que tienen. No hay resultado sin un esfuerzo ni objetivos y creo que la vida esta llena de retos y que de ellos también depende que aprendamos.

He decidido incluir en este post a algunas personas que han conseguido hacerme sonreir y sacar lo mejor de mi misma, haciéndome super feliz.

A todos ellos ... GRACIAS Y OS QUIERO!



















Me encanta haber formado parte de estos grandes equipos de personas de las que estoy orgullosa donde entra la familia, amigos, trabajo... 
Añadir que sé que faltan algunas personas pero que tienen un huequito en mi corazon.

A todos os deseo un MUY, MUY FELIZ AÑO NUEVO 2014!

Feelshopping


1 comentarios:

  1. Espero que el año nuevo sea maravilloso para ti y los tuyos!!! Desde luego con las ganas que le pones a todo te tiene que ir bien si o si... Que todos tus sueños se cumplan preciosa. Un beso lleno de cariño.

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.