Un mercadillo muy real, PALACIO DE SANTA BARBARA

La semana pasada tuve la gran suerte de poder asistir durante una pequeña escapada a visitar el Mercadillo CHIC organizado en el Palacio de Santa Bárbara.









Tengo que decir que ya es la segunda vez que asisto a un evento ahí y cada día me gusta más. 
Creo que tiene un emplazamiento inmejorable y que las iniciativas, proyectos, productos que presentan  son maravillosos.

Una vez más enhorabuena por el trabajo tanto del equipo del evento que podréis encontrar hasta el 24 de Diciembre como a los emprendedores que exponen sus productos.

De cierta forma me decidí a asistir para conocer a una nueva y preciosa amiga, ella es Fatima original de Las Palmas de Gran Canaria, conocida en la isla por ser una excepcional relaciones públicas, simpatía, sonrisa y belleza.



Pues bien, ha decidido venirse a Madrid para enseñarnos los beneficios del producto que representa. ¿Quien no conoce el Aloe Vera?

Cosméticos Aloe Vera Canarias Ejove.





Pues bien os invito a visitar su pagina de facebook donde podéis encontrar más información y poneros en contacto con ella.


Yo ya tengo mi cremita de aloe para mis cuidados.Y a unos precios super buenos!

La verdad que disfruté muchísimo del evento y de la compañía!




Una vez más gracias por leer mis post y espero que os den algunas ideas!

Feelsopphing

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.