La revolución llega a Carmen Navarro Estetica

Hace una semana tuvimos la suerte de que nos invitara la Clinica Estética de Carmen Navarro  para ver los resultados de una nueva máquina que estoy a punto de probar. 




La revolución se llama LipoRadioLogie Vinci. Se trata de una plataforma que combina 7 tecnologías de última generación y que unidas se obtienen los mejores resultados desde la primera sesión.




Perfecta combinación para la celulitis, reducir volumen y reafirmar en el cuerpo, y para la cara es el mejor lifting sin necesidad de pasar por el quirófano.

Su funcionamiento , gracias a la radio frecuencia de donde reafirmamos el tejido, el masaje nos ayuda a activar la circulación favoreciendo el drenaje de toxinas, movilizando la grasa y activando el metabolismo basal.
 
El láser LED acelerar la lipólisis reduciendo centímetros de manera medible. Con la criopolisis nuestro cuerpo defiende la bajada de temperaturas y conseguimos la reestructuración de las fibras de elastina y la reactivación de procesos fisiológicos.

Lo que nos recomiendan desde Carmen Navarro para obtener rápidos resultados es trabajar 3 veces por semana con doce sesiones como mínimo. 

Su precio es de 82 € y se puede pagar a través de El Corte Inglés en pagos aplazados.
Yo ya tengo mi primera cita esta semana así que estoy deseando ver los resultados.



Si quereis seguir mis publicaciones diarias os invito a hacerlo a través de :

FACEBOOK: https://www.facebook.com/patricia.aguilarromera 

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/by_patricia_aguilar/?hl=es 

TWITTER: https://twitter.com/feelshopping?lang=es

Os deseo una semana maravillosa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.