Decoración de lujo by LAGO DESIGN en COCOON MALDIVAS

Da gusto que los demás aprecien la inversión de tiempo que lleva el desarrollar el trabajo de un blog.
Como os he dicho en algunas otras ocasiones y por el perfil de mis publicaciones se puede ver que me encanta el Life Style y la Decoración, debido a mi desarrollo profesional como arquitecto.

Por lo que me resulta de lo más gratificante cuando una empresa como Lago Design se ponga en contacto conmigo por mi trabajo para invitarme a conocer el nuevo resort que ha estado decorando en Maldivas. El nuevo Cocoon Maldives.





Se trata de un proyecto ambicioso donde nada se deja al azar cuidando todos los detalles.

Lo que destaca de nuestros productos es Wildwood (la madera), se puede observar desde la cabecera de una cama , en un fregadero, en los baños, en zonas comunes y dando vida a los bancos y mesas que se encuentran al aire libre









Aquí también nos encontramos con la tecnología FALANDO donde se utiliza el escaneado mediante un microchip , insertado en los interiores Lago, con nuestro Smartphone y cada uno de los invitados podemos conectarnos y mantenernos al día sobre las actividades y eventos temáticos en el resort durante la estancia.




Como podeis ver una estancia de autentico lujo que nos permite soñar en cada una de sus estancias.


Por último quiero desearos un muy feliz verano para todos los que leéis el blog!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.